eMail Marketing Organico Uso del correo electrónico para comercializar una gema turística del sur: La historia de Savannah
Blog
read our blog
Uso del correo electrónico para comercializar una gema turística del sur: La historia de Savannah

Uso del correo electrónico para comercializar una gema turística del sur: La historia de Savannah

Con su belleza histórica y un ambiente de ensueño, Savannah, Georgia, es una verdadera joya del Sur. Cuando Lauren Cleland, estratega de contenido digital para visitar Savannah y la Cámara de Comercio de Savannah, se nos acercó con la necesidad de una nueva estrategia mensual de boletines de correo electrónico, no podíamos esperar a saltar a bordo.

Con la ayuda de su Asesor Estratégico, Grace Purtell, del equipo emailing profesional Premier Services, Visit Savannah se puso a trabajar. ¿El resultado? Su campaña de marketing por correo electrónico vio un aumento del 47% en la tasa abierta y un aumento de 91,4% en los clics después de nuestra sesión de actualización de diseño de correo electrónico! Así es como nos asociamos con Visit Savannah para lograr resultados medibles y espectaculares.

Conozca a nuestro cliente: Visite Savannah

Como la unidad de negocios más grande de la Cámara de Comercio de la Zona de Savannah, Visitar la misión de Savannah es servir como el centro de mercadotecnia para la industria de turismo de área de la Sabana. Están comprometidos a impulsar la prosperidad económica de la comunidad a través del aumento de la visitación general y los gastos relacionados, mientras que abrazan la imagen de Savannah como un destino de clase mundial. Con tantas fotografías hermosas, atracciones emocionantes y recomendaciones de restaurantes al alcance de su mano, el marketing por correo electrónico es un canal de participación eficaz para una organización centrada en el turismo como Visit Savannah.

Cómo optimizamos

Las campañas de marketing de correo electrónico anteriores de la organización utilizaban una plantilla de boletín de noticias anticuada y pesada que no ofrecía ninguna funcionalidad de texto editable. Lauren sintió que el boletín de noticias “look” había crecido ocupado y lleno de un camino poco claro a la conversión. La consiguiente falta de participación de los lectores llevó a la necesidad de una nueva plantilla, por lo que recurrió a su Asesor Estratégico emailing profesional para obtener asesoramiento de expertos. Con la ayuda de Grace, Lauren renovó la estrategia de la organización reflejando elementos de diseño de uno de sus mejores activos existentes, con su exitoso blog . Además, Grace compartió con ellos las mejores prácticas recomendadas de emailing profesional para actualizar mensajes de campaña de bajo rendimiento:

  1. Optimizar la ruta de conversión : Los correos electrónicos deben tener un camino claro para la conversión. Es esencial vincular claramente cada activo con un CTA relevante y adaptado.
  1. Mantener una proporción de texto a imagen ideal: puede ser difícil encontrar el equilibrio ideal de texto e imágenes. Demasiado texto y su correo electrónico es aburrido, demasiadas imágenes y su correo electrónico puede estar bloqueado como spam. En general, aconsejamos una proporción de 60 a 40 de texto a imagen.
  1. Incluir botones de Intercambio Social : No hay mejor publicidad que la publicidad gratuita. ¡Dé a sus clientes la capacidad de compartir rápida y fácilmente el contenido que les interesa ! Añada los botones de compartición social a todos sus correos electrónicos.
  1. Declutter Your Template : Vivimos en un tiempo de gratificación instantánea y fácil. Si su correo electrónico está desordenado y difícil de leer, un cliente potencial buscará en otra parte. Concéntrese en la información más importante y asegúrese de aprovechar algún espacio en blanco en su plantilla.
  1. Crear llamadas a la acción a medida (CTA) : La personalización es clave; A nadie le gusta vincular a una página de destino genérica cuando hacen clic en algo que les interesa. Adapte sus CTAs a contenido específico y relevante. Esto mantendrá a su cliente comprometido e interesado, así como moverlos por el embudo.

El cambio de imagen: antes y después

El boletín de Savannah visita antes de un cambio de imagen de
Después del cambio de imagen, el boletín de la organización se ve elegante y contemporáneo.

Como se puede ver en las imágenes anteriores y posteriores, Savannah obtuvo un cambio de imagen completo: ahora los CTAs se destacan claramente, se optimiza la relación de texto a imagen, se incorporan botones de participación social y el camino de conversión del cliente es mucho más suave. La nueva imagen es un verdadero ganador.

Éxito en los números

“Con el asesoramiento experto de Grace y la asistencia, pudimos renovar completamente nuestra estrategia de eNewsletter. Este cambio estratégico ha llevado a un aumento del 93% en el tráfico del sitio web de nuestros eNewsletters “, dijo la estratega de contenido digital, Lauren Cleland. “Un aumento del 93% en el tráfico significa mayor conciencia, más turismo y un aumento de capital para la economía local de Savannah”.

Con la ayuda de Strategic Grace Advisor, estas prácticas sencillas transformaron completamente la experiencia del boletín electrónico. “Grace siempre está dispuesta y feliz de ayudar. Ella nunca tiene miedo de decir, ‘¡Vamos a probar algo nuevo!’ Y siempre está listo para ir la milla extra para asegurarse de que su cliente está feliz “, dijo Cleland.

¿Necesita ayuda con su estrategia de marketing por correo electrónico? Contáctenos hoy mismo para transformar sus campañas y aprender de nuestros expertos añadiendo un paquete Premier Services a su cuenta.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.