eMail Marketing Organico Trabajos de marketing en línea cuando el Internet baja.
Blog
read our blog
Trabajos de marketing en línea cuando el Internet baja.

Trabajos de marketing en línea cuando el Internet baja.

Es un buen comienzo para la mañana. Toma un café, siéntate en tu escritorio, enciende tu navegador web … y espera. Usted tenía tantas cosas que hacer esta mañana, y su conectividad a Internet acaba de abandonar. ¿Cuánto tiempo estará abajo? Un par de minutos o unas pocas horas? Nadie lo sabe. ¿Cómo vas a llenar tu mañana?

No sucede muy a menudo, pero cuando lo hace puede ser increíblemente frustrante. De hecho, me pasó esta mañana. Tenía una lista siempre y cuando mi brazo de puestos de trabajo que hacer, y todos ellos requerían conexión a Internet. Entonces, ¿qué es un vendedor a hacer?

Una oportunidad para hacer algo más

OK, estas cosas son enviadas para probarnos. Hay muy poco punto en mirar fijamente su pantalla y golpear aleatoriamente el botón de la restauración en la esperanza que la tela se encenderá para arriba otra vez pronto. Usted tiene trabajo que hacer – así que vamos a ver este tiempo de inactividad en la conectividad como una oportunidad para romper con la norma y hacer algo diferente.

Seis puestos de trabajo para hacer cuando el Internet se baja

  1. Escribir una publicación en el blog: Microsoft Word no depende de la conectividad a Internet. Te has estado diciendo durante siglos que no tienes tiempo para escribir contenido para tu blog . ¿Cuál es tu excusa ahora?
  2. Grabe un video / podcast: lleve sus esfuerzos de marketing de contenido un paso más y grabe un video o podcast . Con un poco de reflexión, estos pueden hacerse utilizando equipos tan simples como su teléfono inteligente. Pueden ser editados en el entorno sin conexión y listos para subir tan pronto como puedas volver a conectarse.
  3. Teléfono de un cliente: ¿ Cuándo fue la última vez que tomó la oportunidad de hablar con un cliente y preguntarles sobre su negocio? Sus mejores ideas de marketing siempre ayudará a sus clientes a resolver sus problemas, pero no sabrá sus problemas si no se toma el tiempo para hablar con ellos. También podría aprovechar la oportunidad para solicitar un testimonio – que por supuesto que actualmente tiene mucho tiempo para escribir.
  4. Tome un paseo: Darse un paseo a través de su almacén o su departamento de servicio al cliente y comenzar una conversación. ¿Hay alguna oportunidad de crear campañas para mover acciones de movimiento lento? ¿Se les presenta a sus agentes de servicio al cliente una pregunta que el marketing puede ayudar a responder?
  5. Tome el equipo para el desayuno: Salga de la oficina, tome un poco de desayuno, y aproveche la oportunidad para charlar en un ambiente relajado sobre nuevos proyectos, ideas y cualquier problema que su equipo está enfrentando actualmente.
  6. Vaya a casa: OK, si realmente no puede vivir sin Internet (tal vez usted está en un plazo que no puede permitirse perder) dejar de perder el tiempo y salir de la oficina. Cuando la presión está activada, el trabajo a distancia le ayudará a evitar cualquier distracción en la oficina. Sólo recuerde, usted está allí para trabajar – por lo que no encienda la televisión o aprovechar la oportunidad de ponerse al día en las tareas domésticas.

La pérdida de conectividad a Internet no debe detenerlo. Utilice cualquier tiempo de inactividad como una oportunidad para hacer todas las cosas que ha estado pensando en hacer durante siglos – pero han sido demasiado distraídos por los trabajos en línea.

¿Quién sabe, usted podría encontrar un tiempo de inactividad poco en línea es realmente bueno para su salida de marketing creativo. Incluso puede valer la pena desconectarse (a propósito) de vez en cuando para hacer más trabajo.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.