eMail Marketing Organico Seis razones por las que necesita invertir en YouTube.
Blog
read our blog
Seis razones por las que necesita invertir en YouTube.

Seis razones por las que necesita invertir en YouTube.

Es imposible hablar de video en línea sin mencionar a YouTube. El servicio de streaming de video propiedad de Google es sinónimo de medio y como mecanismo para entregar contenido (especialmente a un público más joven o milenario), nada lo supera.

Mientras que los servicios de transmisión en vivo como Facebook Live y Periscope de Twitter están en la cima de las mentes de los vendedores como la última cosa para involucrarse, YouTube ha estado en la cima de su juego durante años.

Ignorar YouTube a su riesgo

Como comerciante, sería imprudente ignorar el potencial de YouTube. A pesar de esto, para muchos “cámara tímido” los vendedores sigue siendo una distracción más bien que una oportunidad. Con esto en mente, hemos compilado seis razones por las que deberías echar otro vistazo a YouTube como canal de marketing prioritario.

Seis razones para invertir en YouTube

  1. Es gratis: OK, mientras que no hay tal cosa como el marketing costoso o el marketing barato (sólo el marketing que funciona y el marketing que no), tener libre acceso a una plataforma que llega a un asombroso 80 por ciento de las personas de 18 a 49 años no es ser olfateado Mientras que el tiempo que invierte en la producción de vídeo tendrá un costo asociado con ella, los costos de producción se puede mantener increíblemente bajo. Con los avances en la tecnología móvil, es perfectamente posible grabar vídeos de alta calidad en su teléfono móvil, y la audiencia de YouTube a menudo está dispuesta a aceptar un equilibrio entre los valores de producción brillante y la autenticidad.
  2. Es propiedad de Google: Voy a mantener este corto. Cualquier cosa que usted puede hacer para “meterse en la cama” con Google debe ser visto como una inversión positiva.
  3. Es Social Media Fuel: A la gente le encanta ver y compartir videos en las redes sociales. Mantenga a su audiencia entretenida, y harán el “legwork” para usted, ayudándole a conseguir su mensaje de la comercialización hacia fuera allí
  4. Es fácil de monetizar: Si bien es posible monetizar sus vídeos con publicidad (alojada por Google), una opción mucho más sensata para los vendedores es incluir enlaces a sus páginas de productos / servicios en sus descripciones de video. Muchos videos de YouTube se financian mediante esquemas de marketing de afiliados. Sólo tienes que revisar los enlaces que se encuentran debajo de los videos de alto tráfico sobre los hiladores fidget para ver que algunos “niños” de YouTube están ganando mucho dinero en este canal.

Nota: Tengo un amigo que dirige un canal de YouTube basado en su pasatiempo de volar aviones de control remoto. Su canal de YouTube ha generado más de $ 130,000 en ingresos de eCommece en los últimos 12 meses a través de enlaces de afiliados publicados bajo sus videos. Pasatiempo agradable.

  1. Es otra forma de marketing basado en permisos: las suscripciones de YouTube garantizan que su mensaje llegue a la misma gente una y otra vez. Como cualquier vendedor de correo electrónico o ejecutivo de publicidad de televisión le dirá, la repetición es vital. Los productores acertados de YouTube entienden esto, y como resultado, su salida no es sino prolífica.
  2. Es Live: Mientras Facebook Live está robando los titulares, YouTube también permite a los broadcasters llevar sus programas a una audiencia en vivo, creando oportunidades de interactuar con su comunidad sobre la marcha.

¿Cómo está utilizando YouTube para comercializar su negocio? Comparta sus comentarios a continuación.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.