eMail Marketing Organico Por qué el correo electrónico es una gran noticia para los principales editores de periódicos. - eMail Marketing Organico
Blog
read our blog
Por qué el correo electrónico es una gran noticia para los principales editores de periódicos.

Por qué el correo electrónico es una gran noticia para los principales editores de periódicos.

La industria periodística no está en un buen lugar. Los ingresos y circulaciones de publicidad impresa están en caída libre, la competencia de los editores en línea es implacable y las tecnologías de bloqueo de anuncios están cortando los ingresos digitales.

Los editores de todo el mundo están eliminando títulos, recortando personal y luchando para pagar su camino en un mundo que francamente necesita ser tenido en cuenta por un buen periodista o dos. Con clickbait reemplazando contenido editorial de calidad, es fácil ver por qué tantas personas no pueden ser molestadas en recoger (o hacer clic) en un periódico.

Como un ex-hombre de periódico (que todavía alberga mucho cariño por la industria), rompe mi corazón para ver una disminución.

No es todo malas noticias

Pero la decadencia no es universal. Hay una serie de periódicos (y revistas) que están encontrando sus pies en la era digital y en realidad gana un beneficio decente.

Y mientras que muchos periódicos están luchando para construir un modelo de negocio en torno a papel prensa y actividades en línea, los editores exitosos están mirando hacia el correo electrónico para dejar su huella.

Periódicos como The Washington Post, propiedad del jefe de Amazon Jeff Bezos, es uno de los pocos periódicos en el panorama de los medios de comunicación que actualmente está obteniendo ganancias y buscando expandirse.

El correo electrónico desempeña un papel muy importante en el éxito de la marca del Washington Post.

El WP ofrece actualmente un escalonamiento de 65 boletines de correo electrónico diferentes . Cubren todo, desde las noticias de última hora estándar, los deportes y el debate político a las críticas de libros, recetas y concursos. Un boletín de noticias que particularmente llamó mi atención fue un resumen semanal de los mejores comentarios generados por el usuario en su sitio web (hablar de hacer cada pieza de trabajo de contenido para usted).

Por qué el correo electrónico es mejor que la impresión, la publicación en línea o los medios de comunicación social

Hay una serie de razones por las que los editores de periódicos deben recurrir al correo electrónico a través de medios de distribución más “tradicionales”, como impresos, web o incluso medios sociales.

El correo electrónico proporciona el entorno perfecto para atraer a los lectores en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar. Las cajas de correo electrónico se transportan por todas partes a través de los teléfonos inteligentes de la gente y son más difíciles de ignorar que un mensaje de medios sociales, que tiene una vida útil de unos pocos minutos.

Los costos de distribución de correo electrónico son insignificantes y, gracias a la simple segmentación (Email Marketing 101), el correo electrónico puede proporcionar una solución altamente específica para la publicidad y otras oportunidades comerciales.

Mientras que muchas personas tienen un canal de medios de comunicación social de elección, el correo electrónico es casi universal, lo que significa que todos pueden ser alcanzados sin la necesidad de descargar una aplicación en particular o conectarse a una determinada red.

Por último, los boletines de correo electrónico no caen en falta de las tecnologías de bloqueo de anuncios, lo que significa que pueden ofrecer un verdadero retorno de la inversión.

Nuevas oportunidades de buen viejo correo electrónico

Mientras que muchos editores ya distribuyen un boletín de correo electrónico ocasional, ¿cuántos utilizan correo electrónico para lograr su máximo efecto? ¿Podría aprender una cosa o dos al ampliar su cartera de boletines de correo electrónico como The Washington Post?

Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.