eMail Marketing Organico Personalización de marketing por correo electrónico: personas y datos.
Blog
read our blog
Personalización de marketing por correo electrónico: personas y datos.

Personalización de marketing por correo electrónico: personas y datos.

Los comercializadores modernos aman sus datos . Les encanta verter sobre analítica, números crujidos, y encontrar maneras más inteligentes para llegar a su público objetivo y, finalmente, vender más. Para muchos vendedores, la hoja de cálculo es el arma más importante en su arsenal de marketing. Sin embargo, cuando orquesta su estrategia de marketing de una pieza de tecnología tan fría como una hoja de cálculo, corre el riesgo de deshumanizar su producción.

Una combinación poderosa
En emailingprofesional celebramos la poderosa combinación de tecnología y personas. De hecho, aunque creemos que nuestro software ofrece las mejores soluciones de automatización de marketing y email para pequeñas y medianas empresas, organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro, clubes y numerosas otras organizaciones, es nuestra gente la que nos da una ventaja competitiva sobre negocios basados ​​en tecnología pura .

Entendemos que la gran mayoría de nuestros clientes no son profesionales del marketing. Su experiencia se encuentra en otras áreas, y cualquier cosa que podamos hacer para ayudarles a convertirse en mejores comercializadores será consumida con entusiasmo y les ayudará a hacer un mejor uso de nuestro software.

¿Comercialización del email del alto volumen? Trabajaremos con usted para desarrollar campañas de alto rendimiento que entreguen. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros especialistas en envío de volúmenes altos .

Sin jerga
Es por eso que en este blog tratamos de hablar con nuestros clientes como los individuos que son. Evitamos el uso de jerga técnica y siempre explicamos marketing complejo . No importa si eres un contador, un profesor de baile, un hotelero, un recaudador de fondos, un maestro o un entrenador deportivo – hablamos tu idioma porque sabemos que valoras un servicio personal.

En los negocios, las relaciones humanas reales son todo. Claro, usted puede lanzar un montón de dinero en la adquisición de nuevos clientes y algunos de ellos se pegan – pero sus clientes y su dinero se quedará mucho más si usted trata a sus clientes como la gente y no los datos.

Esta es la razón por la que es tan importante para humanizar su estrategia de marketing por correo electrónico.

Considere esto: Nunca he abierto una carta dirigida “al dueño de casa”. Normalmente, el sobre va directamente a la papelera sin pensarlo. Esto es porque sé que la organización que lo envió nunca me ha dado un pensamiento. Para ellos, sólo soy una dirección en una base de datos. Esta no es una gran manera de iniciar una conversación de negocios.

Poner a la gente en primer lugar
Por lo tanto, siempre que sea posible, utilice los nombres de sus suscriptores, sólo envíe campañas específicas basadas en compromisos anteriores y recuerde que hay una persona conectada a esa dirección de correo electrónico.

Los datos importantes pueden ayudarle a tomar mejores decisiones, pero mantener sus mensajes más personales ayudará a sus suscriptores a tomar decisiones de compra más rápidas, informadas y placenteras.

¿Cómo asegura que sus campañas de marketing por correo electrónico se dirijan a su audiencia a nivel personal? Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.