eMail Marketing Organico Pequeños Consejos de Negocios: Explicación de los Worth y la fijación del precio. - eMail Marketing Organico
Blog
read our blog
Pequeños Consejos de Negocios: Explicación de los Worth y la fijación del precio.

Pequeños Consejos de Negocios: Explicación de los Worth y la fijación del precio.

Las pequeñas empresas tienen muchas ventajas sobre sus contrapartes más corporativos. Pueden tomar decisiones rápidas (a menudo de encender un centavo ) y son menos agobiado por los costos de las grandes empresas (grandes nóminas, grandes oficinas, grandes … así, se obtiene la imagen).

Pero sólo porque los costos de hacer negocios puede ser más barato para un pequeño operador, esto no significa operadores de pequeñas empresas tienen que ofrecer descuentos para ganar nuevos clientes.

Nota: Cuando un cliente se ofrece una tasa de descuento, esto se convierte en el dueño de tarifa. Conseguir clientes que previamente se les ha ofrecido un descuento para pagar el valor total del mercado será prácticamente imposible, ya que ahora saben lo bajo que está dispuesto a ir.

Saber su valor

He trabajado con muchos propietarios de pequeñas empresas que no han podido entender su valor real.

Algunos insisten en que preferirían estar ocupados de perseguir el trabajo más caro. Otros simplemente dudan de su valor y tienen miedo de cobrar a sus clientes una “tarifa”.

Mientras tanto se aproxima a los negocios limitar su oportunidad, también se arriesgan a empañar su negocio como “barato” y atraer el tipo equivocado de cliente.

El tipo equivocado de cliente

Demasiado muchos propietarios de pequeñas empresas se vuelven locos ocupados en la entera disposición de los clientes que no quieren pagar una tarifa decente para el servicio que requieren.

Se podría pensar que cualquier cliente que paga es un buen cliente, pero podría estar equivocado . Clientes atraídos de interés turístico menudo no aprecian su trabajo y puede (y será) ser más exigente de su tiempo, a menudo pidiendo pequeños trabajos que hacer como favores o con la promesa de más trabajo en el futuro (que puede o no venir).

Un Servicio Premium

Hay muchas ventajas de una pequeña empresa puede ofrecer a sus clientes que realmente debería exigir una prima.

Un servicio personal (donde un cliente tiene una línea directa para llamar 24/7) no vendría barato con un gran negocio. Entonces, ¿por venderse barato y trabajo usted mismo en el suelo por un salario mínimo?

Nota: También vale la pena recordar que muchos clientes calidad podrían ver una tarifa económica como un indicador de la calidad de su servicio. ¿Podrían sus ofertas de precio de corte realmente ser buenas perspectivas desalentadoras apagado su negocio?

Empieza a cobrar lo que vales

El aumento de sus precios puede ser una perspectiva desalentadora para el propietario de una pequeña empresa llena de dudas, pero sólo pensar en ello.

Si tarifas económicas atraen a clientes baratos, sin duda un buen precio sería atraer a un público más decente (o seguramente los clientes que no va a pensar en tomar ventaja).

Recuerde: Un precio de salida más alto se da espacio para negociar, mientras que a partir de un acuerdo de ganga simplemente cavar un hoyo más profundo.

Así que deja de ser un tonto ocupado y aumentar sus precios. Tal vez te sorprenda.

¿Cómo ha crecido su negocio mediante la adopción de una estrategia de precios más razonable? Compartir sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.