eMail Marketing Organico No me gusta el fútbol ni los envíos por correo no dirigidos.
Blog
read our blog
No me gusta el fútbol ni los envíos por correo no dirigidos.

No me gusta el fútbol ni los envíos por correo no dirigidos.

Habrá lectores de este blog, que nunca conocí antes o que tuviera ningún otro compromiso aparte de ocasionalmente leer mis posts, que probablemente me conocen mejor que los muchos vendedores con los que me relaciono con regularidad y con quienes realmente he concedido permiso para ponerse en contacto conmigo con las comunicaciones de marketing pertinentes.

Los lectores regulares, a través de las diversas analogías que utilizo para explicar la eficiencia y la eficacia del correo electrónico, los medios sociales y el marketing de contenido, sabrán que soy un ciclista interesado. Si eres nuevo en este blog, aquí está un ejemplo  de cómo me gusta combinar mis dos pasiones (ciclismo y marketing).

Pago mucho dinero para ver estos mails

Aunque tal vez no esté tan obsesionado con la moda como su estereotipado MAMIL (Hombre de Edad Media en Lycra), entiendo el beneficio de usar el kit adecuado cuando estoy en mi bicicleta. Debido a que trato de circular por lo menos 100 millas cada semana, este kit se desgasta con bastante frecuencia, por lo que regularmente me encuentro saltando de mi bicicleta y en Internet para comprar nuevas polainas y pantalones cortos (mucho a la vergüenza de mis hijos).

Apenas pasa un mes cuando no estoy comprando ropa de ciclismo.

Normalmente, tienden a comprar en la misma tienda de deportes en línea. Tienen años de datos sobre mis compras destacando qué tipo de ciclista soy y el kit que favorece. Así que usted esperaría que sus campañas de marketing por correo electrónico reflejarían mis hábitos de compra. Usted estaría equivocado.

Nunca he recibido una campaña de marketing por correo electrónico relacionada con el ciclismo de esta empresa.

Fútbol, ​​Fútbol, ​​Fútbol

En cambio, me bombardean con campañas relacionadas con el fútbol (o el fútbol como yo lo llamaría). Dos días después de mi última compra, recibí una campaña promocionando el nuevo kit de casa del Bayern Munich (un club de fútbol alemán). No me gusta el fútbol, ​​nunca he tenido una camiseta de fútbol y probablemente nunca lo haré.

Lo que es más, a nadie en mi casa le gusta el fútbol. Mi pareja Sarah es un corredor, y mis dos hijas viven y respiran bailar ballet.

A nadie le importa

Estas campañas untargeted sólo me muestran que la empresa que apoyo regularmente no tiene ningún deseo de conocer a mí y realmente no se preocupan por mí más allá de mi nombre en su lista.

Usted podría pensar que estas campañas no orientadas tienen poco impacto en el éxito de la empresa, porque, como ya he dicho, regularmente comprar de ellos. Pero tenga en cuenta esto: si me ayudaron activamente a ahorrar dinero en algo para mi bicicleta, mejorar el ritmo de marcha de mi pareja o mantener a mis hijos en sus dedos de pie, probablemente gastaría aún más dinero con ellos.

¿La comercialización del email del alto volumen? Trabajaremos con usted para desarrollar campañas de alto rendimiento que entreguen. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros especialistas en envío de volúmenes altos .

Neumático plano

Las campañas de e-mail no dirigidas son como una cadena oxidada o un neumático plano en una bicicleta. Hacen el trabajo de llegar a donde quieres ir mucho más difícil.

¿Cómo podría mejorar la eficiencia de sus envíos? Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.