eMail Marketing Organico Los vendedores deben alzar la voz para comercializar por email y llegar a los consumidores adecuados. - eMail Marketing Organico
Blog
read our blog
Los vendedores deben alzar la voz para comercializar por email y llegar a los consumidores adecuados.

Los vendedores deben alzar la voz para comercializar por email y llegar a los consumidores adecuados.

Durante miles de años, los vendedores han tratado de atraer a los compradores a adquirir sus productos y servicios. Por ejemplo, en la antigua China, era común que los vendedores a gritar en voz alta en los mercados a captar la atención de los clientes. Los comerciantes también colgaron letreros de madera o banderas de colores para hacer publicidad de los productos que se venden. Durante la dinastía Song (960-1276), se crearon los primeros volantes publicitarios.

Los Viejos Tiempos

Con el tiempo, los avances tecnológicos hacen que sea más fácil y más eficaz para los comerciantes a llegar a sus clientes. Con la invención de la imprenta de Johannes Gutenberg hacia 1440, los minoristas podrían producir en masa los anuncios impresos en una escala mucho más grande.

Además de los anuncios que se encuentran con frecuencia en los periódicos y revistas, por la década de 1800 los comerciantes estaban pensando fuera de la caja para tratar de llegar a los consumidores. Nuevas e ingeniosas tácticas de marketing incluyen la aparición de las vallas publicitarias, la colocación de productos en Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, la primera señal eléctrica en Times Square, invención de la comercialización directa de Sears, y la publicación de John Deere de El Surco en 1895, que muchos consideran como la primera forma de comercialización de contenidos .

Con la llegada del siglo 20, se hizo evidente para los anunciantes que marca, embalaje, y la experimentación eran importantes con el fin de diferenciarse de la competencia. En 1905, los primeros anuncios Aprobación de personas famosas que ofrecen estrella del cine mudo, Fatty Arbuckle, aparecieron los cigarrillos de Murad. Antes de 1911, los anunciantes estaban experimentando con bastante audacia con la idea de que Woodbury Soap Co. lanzó un anuncio que ofrece un caballero acariciar el rostro de una mujer, con el lema “el sexo vende.”: “Una piel que quiero tocar.” Curiosamente, la compañía también incluido un incentivo para los compradores. Rellenando un cupón en la publicidad y el envío de 10 centavos de dólar, un consumidor podría conseguir un repro de color completo del anuncio, junto con una pastilla de jabón.

Flash Forward a la era digital

Los anunciantes, deseosos de llegar a los consumidores cada vez más sofisticados, continuaron empujando los límites de lo posible. En menos de un siglo, la publicidad de radio, marketing por correo electrónico, y mostrar anuncios llegaron. En 1995, Hewlett Packard incrustado el primer videojuego, Pong, en un anuncio de la bandera. Al final del milenio, la publicidad en Internet rompió la marca de $ 2 mil millones. Y Google AdWords, los medios sociales, y el iPhone estaban a punto de explotar en la escena.

Hoy en día, los cambios en la comercialización y la publicidad seguirá siendo impulsado por los cambios en la tecnología, las expectativas del consumidor, y las necesidades de los clientes – como lo ha hecho desde el principio.

¿Qué significa la comercialización en el siglo 21

El desafío para los vendedores de hoy no reside tanto en abrir nuevos caminos, pero en simplemente mantenerse al día. En un abrir y cerrar de ojos, la estrategia de marketing que utilizó durante cinco años no está actualizado, gracias al rápido avance de la tecnología. Sin embargo, también significa que usted tiene más opciones cuando se trata de apoyo, oportunidades de medios de comunicación, y la comunicación con su público.

Mientras que las empresas pueden seguir utilizando las herramientas tradicionales como los periódicos, la radio, la televisión y, ahora hay un excedente de herramientas en línea, tales como el correo electrónico y las redes sociales que siguen a redefinir y ampliar el panorama del marketing.

¿Aun mejor? Estas opciones de comunicación le permiten hablar a su público objetivo 24/7 dondequiera que se encuentren a nivel mundial, e independientemente de su canal preferido. Por ejemplo, si sus clientes pasan la mayor parte de su tiempo en Facebook, con unos pocos clics y una pequeña inversión, puede compartir rápidamente mensajes de su marca a la derecha donde están sus clientes. Con herramientas como el correo electrónico y el marketing de automatización, se puede enviar a sus clientes mensajes muy personalizados en base a su comportamiento de compra o la historia, y lo puede hacer en cualquier momento del día o de la noche.

Por otra parte, ahora vivimos en un mundo loco mal, móvil. Para el 2017, el número de usuarios de teléfonos móviles se prevé que alcance 4770000000Además, la mayoría de las búsquedas en Internet se está llevando a cabo ahora en los dispositivos móviles.

En otras palabras, si desea llegar a sus clientes en el siglo 21, que tiene que ser móviles. Esto significa asegurarse de que tiene un diseño de página web de respuesta y la creación de contenido que se ajusta en pantallas más pequeñas.

Grandes volúmenes de datos e Internet de las Cosas

Con la capacidad de recoger información de los consumidores con cada compra o visite el sitio web, los vendedores están inundados de datos que permite cambios en tiempo real a sus contenidos, productos y servicios. Esto puede mejorar el consumidor en general y experiencia comercial. Por ejemplo, Hilton, entre otras cadenas de hoteles, ahora ofrece una aplicación móvil que permite a los huéspedes el registro y desbloquear las puertas sin tener que parar en la recepción en primer lugar.

Cuando la comercialización se dirige

En el futuro, el marketing digital seguirá evolucionando. Algunas de las tendencias que es probable que veamos incluyen:

  • Mayor énfasis en las tecnologías portátiles como el reloj de Apple.
  • El aumento de popularidad de los dispositivos auxiliares hogar, tales como Amazon Eco y página principal de Google.
  • Más rápido de todo, desde los tiempos de carga de sitios web a cambio de servicio al cliente.
  • El aumento de alcance global y cultural. El mundo se está volviendo más y más pequeños. Al interactuar con la gente en los países de todo el mundo, es importante aprender las costumbres, religiones, puntos de vista sociales, la economía y las regulaciones de sus clientes globales.
  • Cada vez más los presupuestos de marketing. De hecho, se prevé que en el año 2017, el gasto total en publicidad digital será igual a $ 77.37 billónLas empresas no pueden permitirse el lujo de corto cambio el presupuesto de marketing si quieren seguir siendo competitivos.

A pesar de todas las nuevas e interesantes oportunidades disponibles para los vendedores, los, probados y verdaderos técnicas básicas de marketing siguen siendo válidas. Recuerde, la comercialización exitosa se basa en la identificación de un mercado objetivo, la comprensión de sus necesidades, y comunicar los beneficios de su negocio o servicios a través de múltiples canales.

¿Qué es lo que espera en el futuro de llegar a los clientes?

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.