eMail Marketing Organico Los minoristas complementan el marketing por correo electrónico con los medios sociales.
Blog
read our blog
Los minoristas complementan el marketing por correo electrónico con los medios sociales.

Los minoristas complementan el marketing por correo electrónico con los medios sociales.

Tener una lista de contactos de correo electrónico fiable puede ser una de las mayores armas en el arsenal de un vendedor en línea, pero son los medios sociales en su camino hacia la sustitución de marketing por correo electrónico como la principal forma de llegar a sus clientes minoristas a través de la Web? De acuerdo con un informe reciente de AllBusiness expertos, las redes sociales son un canal muy valiosa de la comunicación, pero no es tan crítico como una campaña de marketing por correo electrónico bien planificada. Las empresas deben tomar bombo de los medios sociales con un grano de sal y confiar en sus tradicionales de marketing de correo electrónico soluciones..

 

La razón principal de que el correo electrónico debe seguir siendo el objetivo principal de las iniciativas de marketing en línea de negocios de los es que muestra un mejor retorno de la inversión que su homólogo de medios de comunicación social. Expertos citados AllBusiness un post en Forbes de McKinsey and Company que revelaron la comercialización de productos de correo electrónico convertir más de 40 veces el número de clientes que Facebook y Twitter combinado. Si bien los esfuerzos de medios sociales pueden optimizarse para producir mayores resultados, la disparidad entre los dos métodos es todavía una grande..

¿Necesita una pagina web responsive? Mira lo que podemos hacer para su empresa o negocio.

El aumento del uso de plataformas móviles es otra razón por la cual los minoristas se están pegando a sus armas y va con las estrategias de marketing de correo electrónico clásicos. AllBusiness expertos mostraron que el 91 por ciento de los usuarios móviles comprobar su correo electrónico al menos una vez al día. En una alta tasa de exposición tales, las empresas estarían cometiendo un error al no aplicar sus mejores estrategias de marketing de correo electrónico posibles y optimizarlos para su visualización teléfono inteligente..

 

Los minoristas están revisando la lista de contactos de correo electrónico
A pesar de mucha discusión en torno al papel de la industria de los medios de comunicación social en la próxima generación de iniciativas de marketing, un informe reciente de Internet Retailer sugirió que los vendedores en línea sólo están aumentando su énfasis en el marketing de correo electrónico. La fuente de noticias citó un estudio de los analistas de marketing Monetate revelando que los minoristas envían casi un 23 por ciento más de las bandejas de entrada de correo electrónico a esta Q3 que el del año pasado. Los compradores también están haciendo grandes compras al hacer clic en las ofertas de correo electrónico, como el valor medio de los pedidos de los minoristas aumentó de $ 93.43 a $ 100.48, un salto de 7,55 por ciento..

 

los esfuerzos de marketing de correo electrónico son sin duda trayendo en un negocio mucho más de lo que solían, a pesar de los medios sociales está trayendo en algunos grandes ventas para los minoristas en todos los ámbitos. Internet Retailer señaló que el estudio Monetate experimentó un aumento del 26,13 por ciento en el valor medio de los pedidos de compras que resultan de social media marketing. Las empresas deben equilibrar los dos, pero la comercialización de correo electrónico reina por el momento..

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.