eMail Marketing Organico Los comerciantes buscan nuevas formas de llegar rápidamente
Blog
read our blog
Los comerciantes buscan nuevas formas de llegar rápidamente a los clientes.

Los comerciantes buscan nuevas formas de llegar rápidamente a los clientes.

Si hay una cosa que los vendedores han aprendido desde el auge de Internet, es que el correo electrónico es una de las mejores maneras de llegar a una base de clientes. Incluso décadas después del primer correo electrónico fue enviado, estrategias de marketing no han cambiado drásticamente. Muchas empresas han optado por mantener las mismas tácticas en su lugar durante años sin un problema. Sin embargo, de acuerdo con Business2Community, hay una serie de métodos de comerciantes de correo electrónico pueden utilizar para optimizar sus esfuerzos .

 

Para muchos comerciantes de correo electrónico, que ofrecen un contenido único para los clientes de disfrutar en sus bandejas de entrada es una forma de obtener apoyo y realizar las conversiones. Esta es una categoría amplia que puede incluir cualquier cosa, desde un blog invitado a una serie de vídeo gratuito. Proporcionando algo que va a involucrar a los intereses de los clientes es a menudo la mejor manera de fomentar la lealtad a la marca. En lugar de ver a los clientes mensajes promocionales y rápidamente eliminarlos, compartiendo la diversión y contenido interesante va a tener gente esperando a recibir correos electrónicos de un negocio.

¿Necesita una pagina web responsive? Mira lo que podemos hacer para su empresa o negocio.

Relacionado con el tema del contenido original es el aumento del libro electrónico gratuito como una manera de mantener a los clientes excitados sobre conseguir correos electrónicos de un negocio en particular. No sólo los clientes sienten que están recibiendo algo más especial y de un valor superior a un blog o una presentación típica, sino que también dedicar mucho más tiempo y atención a un libro electrónico, que absorbe gran cantidad de información acerca de una industria o producto. Escribir un libro electrónico gratuito es una pequeña inversión para una campaña de marketing que hará que los clientes se sientan valorados vez que les proporciona una gran cantidad de información de calidad.

 

Siempre dando a los clientes la opción de opt-in
email marketing inteligentes nunca se pierda la oportunidad de ofrecer a los clientes la opción de inscribirse en una lista de contactos de correo electrónico masivo. Mientras opt-in buzones de correo electrónico suelen aparecer en las esquinas difíciles de encontrar de una página web de la empresa, Business2Community recordó estrategas que nunca está de más tener siempre la opción disponible en cada correo electrónico. Esto dará a los clientes la oportunidad de inscribirse para diferentes cadenas de correo electrónico, recibir nuevas ofertas y al instante duplicar la cantidad de exposición de su compañía.

 

A pesar de que podría parecer molesto, tener una ventana emergente en la caja en un boletín de noticias puede ser una gran manera de convertir a los clientes en el lugar, especialmente si el cuadro aparece 30 a 40 segundos después de que el usuario hace clic en la página. Esto le dará al lector de un cierto tiempo para leer a través de algunos de los materiales y educarse en un producto o servicio. Hay muchas posibilidades de que si todavía están leyendo la misma página después de 40 segundos que tienen más que un interés pasajero en todo lo que una empresa tiene que ofrecer.

 

Seminarios y SlideShares dos opciones adicionales que Business2Community aconseja comerciantes de correo electrónico para utilizar en sus boletines de noticias. Seminarios en línea permiten a los clientes obtener una conexión personal con un representante de ventas, así como prácticamente se reúnen con compañeros entusiastas de la marca de todo el mundo. Esto puede ser una valiosa herramienta para crear lealtad de los clientes, especialmente cuando el email marketing puede parecer tan impersonal. SlideShare también puede proporcionar una experiencia interactiva para los clientes que prefieren no desplazarse a través de una larga boletín que se ve igual en todas partes.

 

El formato clásico que no debe pasarse por alto
Mientras trucos y trucos saturan las discusiones de marketing de correo electrónico, los estrategas no pueden subestimar el poder de un boletín bien elaborado , de acuerdo con un informe reciente LifeHealthPro. Colaborador Josh Mellberg recordó especialistas en marketing que un boletín eficaz tendrá un público claramente identificada, el contenido conciso y líneas de asunto, conmovedoras honestos. Los vendedores también deben promover activamente sus boletines de noticias en lugar de dejar que ellos se sientan en las bandejas de entrada de los clientes. El nuevo contenido también debe ser presentado en los sitios web de la compañía y ofrecer un montón de enlaces a otras promociones.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.