eMail Marketing Organico La diferencia entre sueños y objetivos.
Blog
read our blog
La diferencia entre sueños y objetivos.

La diferencia entre sueños y objetivos.

¿Cuál es tu sueño más grande, y cómo lo vas a hacer realidad? El hecho es que los sueños son prácticamente inalcanzables si no fijas objetivos y trabajas hacia ellos.

La estrategia siguiente funciona en todas las áreas de la vida y se puede adaptar para adaptarse a los sueños empresariales y personales.

Logros personales

Como autor publicado, conozco a muchas personas que me dicen que les encantaría escribir un libro. Pero en lugar de poner la pluma en el papel, que vienen con toda clase de excusas de por qué nunca han comenzado a trabajar en su propio “magnum opus”.

Más a menudo que no, estos autores en ciernes están más enamorados de la idea de escribir un libro que realmente tener cualquier deseo real de comenzar a trabajar en uno. Escribir un best-seller internacional y retirarse de los ingresos es sólo un sueño de pipa y, para la mayoría de nosotros, nunca va a suceder.

Nota: La parte más difícil de cualquier viaje es construir el coraje para dar el primer paso. Una vez que haya comenzado, si está determinado, se hace muy difícil detenerse.

Pero esto no significa que escribir un libro que es bien recibido y disfrutado por un público pequeño (tal vez nicho) no vale la pena. Para aquellos que quieren convertir su sueño en realidad, les digo que necesitan establecer metas alcanzables y trabajar lentamente hacia ellos.

Por ejemplo:

  • En lugar de centrarse en la creación de un documento de 70.000 palabras, comprometerse a escribir unos cientos de palabras al día (que es mucho menos intimidante).
  • Establezca plazos. Es demasiado fácil encontrarse atrapado en el modo de investigación cuando realmente debería estar escribiendo.
  • Defina lo que el éxito parece (para mí, esto fue la venta de 1.000 ejemplares) y construir una estrategia para ayudarle a alcanzar ese objetivo.
  • Tener una idea de dónde quieres ir después de realizar cada objetivo. ¿Cuál es el siguiente paso que debe completar cuando trabaja hacia sus sueños?

Por supuesto, esta estrategia se puede adaptar para adaptarse a cualquier sueño personal, desde aprender un idioma o convertirse en un cocinero más experimentado a correr un maratón o escalar Kilimanjaro.

Objetivos de negocio

En los negocios, el principio es básicamente el mismo.

Usted quiere comenzar con un objetivo. Mientras que el sueño podría ser construir un negocio que usted puede vender por $ 10 millones antes de retirarse al campo de golf oa una isla en el sol, sus objetivos deben ser siempre más granulares y fundamentados en la realidad. Un objetivo podría ser ganar un cierto número de nuevos clientes o tal vez generar una cierta cantidad de ingresos en un período determinado. Hazlo bien, y tus sueños pueden llegar a ser realidad.

Nota: Tengo un gran problema con los “gurús del negocio” que venden el sueño del éxito del negocio pero no empujan la realidad del trabajo duro que toma para alcanzar ese éxito. La falsa realidad de trabajar desde la playa y los jets privados, los autos deportivos de alto rendimiento y todo el glamour es engañosa y esencialmente vender un sueño que no existe.

Una vez que tenga una idea real de lo que parece el éxito, puede empezar a trabajar hacia la meta.

Esto le ayudará a establecer objetivos en torno a su estrategia de marketing, ayudándole a comprender mejor:

  • ¿Cuánto presupuesto y recursos necesitas dedicar a las tareas individuales requeridas para ayudarte a alcanzar tus objetivos?
  • Los problemas que necesita resolver para clientes potenciales para que ellos puedan “comprar” sus planes
  • Los canales de comercialización a su disposición para llegar, convencer y, finalmente, asegurar nuevos negocios

La moraleja de la historia es detener los sueños y tomar el control de la situación. Cuando se rompen grandes ideas en trozos de tamaño mordisco, de repente se convierten en muy alcanzable.

¿Cómo le ayuda a alcanzar sus sueños? Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.