eMail Marketing Organico Facebook quiere que hagas más videos. - eMail Marketing Organico
Blog
read our blog
Facebook quiere que hagas más videos.

Facebook quiere que hagas más videos.

En el entorno de marketing en línea, nada permanece todavía por mucho tiempo. Tienes que mantenerte concentrado si quieres mantener el dedo en el pulso. Tome video en línea , por ejemplo; Las mejores prácticas se mueven más rápido que las imágenes en la pantalla.

Maravillas de dos minutos

Sólo tenemos que mirar hacia atrás unos años, y los expertos de la industria nos estaban diciendo que los videos en línea deben ser cortos y al grano. Dos minutos se consideró una longitud adecuada para un video para aprovechar la limitada (y cada vez menor) atención del público en general.

Seis segundos más tarde

Entonces Vine , la ya desaparecida aplicación de video-sharing de medios sociales, entró en escena. Para los niños socialmente experimentados en Vine, dos minutos se consideró demasiado largo, y nos introdujeron al video de seis segundos en bucle. Seis segundos podrían no sonar como mucho, pero de vuelta en su día, Vine se convirtió en una de las mejores propiedades de medios sociales y fue adquirido por unos frescos $ 30 millones por Twitter.

Todo sobre las vistas

El video en línea era todo acerca de las opiniones. Cuantas más vistas un video recibió la oportunidad más la red social o productor de vídeo tuvo que monetizar. Se trataba de la cantidad sobre la calidad (una métrica que rara vez ofrece en el largo plazo).

Ingresa a Facebook

Así que ahora Facebook quiere que los productores se concentren en producir un contenido de video más largo y atractivoLa red social anunció recientemente que su algoritmo dará prioridad a los videos más largos que se ven a través de su fuente de noticias.

Como todos los vendedores que anteriormente disfrutaban de una tonelada de tráfico libre a sus páginas de negocios antes de la red social que los hacen prácticamente invisible le dirá, el algoritmo de Newsfeed de Facebook no debe ser burlado.

Facebook vs. YouTube

Los expertos en la industria están sugiriendo que la nueva postura de Facebook sobre la duración del video podría ser una señal de que la red social va tras la audiencia de YouTube y los dólares de publicidad.

El hecho es que, cuanto más largo es el video, mayor es la oportunidad de monetizar con publicidad pre-roll y mid-roll.

La longitud perfecta

¿Cuánto tiempo deben ser sus videos en línea para obtener el favor de Facebook?

Bueno, un fragmento reciente de un blog de Facebook debería ayudarte. “La mejor longitud para un video es cualquier longitud que se requiera para contar una historia convincente que atraiga a la gente, lo cual es probable que varíe dependiendo de la historia que está contando”.

Así que ahora sabemos.

¿Cómo utiliza el video para atraer a su audiencia de clientes y prospectos? Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.