eMail Marketing Organico El email marketing es una herramienta necesaria para el negocio.
Blog
read our blog
El email marketing es una herramienta necesaria para el negocio.

El email marketing es una herramienta necesaria para el negocio.

Como las vacaciones se acercan más, la gente de todas las edades están comenzando a preguntarse lo que quieren dar a sus seres queridos como regalos. Afortunadamente para los minoristas, esto es un gran mercado que pueden ser fácilmente atraído desde la seguridad de su propia bandeja de entrada. Una campaña de marketing de correo electrónico de negocios bien planificada podría significar la diferencia entre una oleada de ventas de fiesta o un fracaso fiscal.

 

De acuerdo con un informe reciente de Internet Retailer, muchos comerciantes de correo electrónico se han duplicado su producción de noviembre a diciembre, en un esfuerzo para atraer más compradores a sus tiendas en línea y en el centro comercial. Después de inscribirse en las listas de correo electrónico de 843 de las 1.000 comerciantes en línea con registro boletín disponible, Internet Retailer vio 3.559 mensajes de correo electrónico en los primeros 12 días del mes. A pesar de no proporcionar ningún historial de compras o información única del cliente, la fuente de noticias vio un promedio de 6.88 mensajes de cada negocio..

¿Necesita una pagina web responsive? Mira lo que podemos hacer para su empresa o negocio.

“Las tasas de apertura se han incrementado en un 20% de la norma,” Melina Ash, co-fundador y director de comercialización de NoMoreRack.com dijo la fuente de noticias. “Hemos visto un aumento en particular en la tracción cuando nos liberamos destructores de la puerta.” La temporada de vacaciones es un tiempo muy ocupado para los minoristas de todo el mundo, pero esto se aplica especialmente al mundo del comercio electrónico “.

 

Cómo comerciantes de correo electrónico pueden obtener más de sus esfuerzos
Aunque el estudio minorista de Internet mostró que muchos vendedores en línea están optando por grandes volúmenes de publicidad para llegar a más clientes, un informe reciente de MediaPost sugirió que las necesidades de marketing de correo electrónico soportan de otros aspectos del negocio con el fin de alcanzar su máximo potencial. Las ventajas de utilizar el correo electrónico como herramienta de marketing son innegables – mediante la inclusión de los nombres de marca en los correos electrónicos de confirmación minoristas vieron un porcentaje de 7 ventas aumentan este último cuarto – pero las empresas no pueden pasar por alto otros factores importantes como el inventario, así gestionada y TI totalmente preparado.

 

MediaPost referencia a una Experian Marketing de encuesta de referencia Q3 servicios que encontraron aumentos constantes en el volumen de comercialización de correo electrónico se incrementaron en un 12,7 por ciento respecto al año pasado. A pesar del aumento en los esfuerzos de marketing, las tasas de click en los canales de comercio electrónico cayeron 57 por ciento, una cifra que tiene negocios rascándose la cabeza. MediaPost señaló una falta de preparación por parte de los minoristas que no tienen suficiente inventario extra para sus tiendas en línea o departamentos de TI que no pueden mantenerse al día con el aumento en el tráfico web.

 

Antes barraging clientes con ofertas y actualizaciones de correo electrónico, los minoristas deben asegurarse de que tienen sus fundamentos del negocio en su lugar.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.