eMail Marketing Organico El contenido es el rey pero lo suficientemente bueno es suficientemente bueno. - eMail Marketing Organico
Blog
read our blog
El contenido es el rey pero lo suficientemente bueno es suficientemente bueno.

El contenido es el rey pero lo suficientemente bueno es suficientemente bueno.

Sé que ya está prácticamente vendido en el desarrollo de una estrategia de marketing contenido estratégico. Como vendedor, es probable que pasar horas formular el plan perfecto de ataque a través de marketing por correo electrónico, medios sociales y otras estrategias de contenido-conducido, como su blog, YouTube, seminarios web, etc, pero son sus planes de conseguir en el camino de su ¿éxito?

Me encuentro con muchos de los vendedores de contenido que realmente ponen mucho esfuerzo en cada pieza de contenido. A menudo, cada pieza de material de marketing se construye a lo largo de una serie de reuniones, y como las ventas y de marketing postes se mueven, el contenido se edita, ajustado, se separaron y vuelto a montar para adaptarse estado de ánimo de esa semana.

Por el momento el contenido está listo para ser entregado, las expectativas son bastante altos. Cuando se deja de ofrecer, la gente está bastante decepcionado, y los dedos están apuntando con desaprobación, aunque la mayor parte del tiempo, debido a que no se han establecido objetivos, nadie sabe realmente lo que el éxito o fracaso se parece.

Así que es hora de volver a la mesa de dibujo y tiempo para desarrollar algunos nuevos planes. Y cuando todo el mundo está ocupado planeando, su competencia entra y toma de negocio que bien podría haber sido el suyo si sólo hubiera estado más activo.

¿Eres una planificador o un hacedor?

Demasiado muchos vendedores pasan demasiado tiempo a la planificación y no el suficiente hacer. Creo que si sus planes de marketing de contenidos son más que unos pocos puntos de bala en una sola hoja de papel, que está en peligro de convertirse en un planificador en lugar de un vendedor .

El marketing de contenidos por su propia naturaleza debe ser ágil y coloquial. No se puede planificar una conversación de principio a fin, así que por qué planificar sus esfuerzos de marketing de contenido a la enésima potencia?

Nota: No te estoy diciendo que abandonar sus planes. Todavía es necesario establecer objetivos y metas , pero sus recursos creativos debe ser mucho más fluido.

El Mejor Contenido-Led Estrategias de adaptarse a los cambios

la comercialización de contenidos éxito no se adhiere a las directrices rígidas. Se crea puntos de discusión en torno a ciertos temas y temas y luego guía clientes y prospectos en la toma de decisiones informadas.

Los mejores vendedores de contenido dedicar tiempo a escuchar a su audiencia y reaccionar en consecuencia. Como los vendedores, que dio en oro cuando somos capaces de reaccionar ante un problema. Es por eso que soy un gran fan de los blogs por ejemplo. A los pocos minutos de abordar el problema de un solo cliente, puedo escribir, publicar y compartir un blog y resolver el mismo problema que muchas más personas.

Muévase más rápido

Así que en vez de planificar cuidadosamente su próximo movimiento de marketing, reaccionar a las oportunidades como y cuando llegan, y luego crear contenido en consecuencia.

Más oportunidades de direcciones, más contenido que producirán. Algunos de estos contenidos se caerá de bruces. Algunos, sin embargo, realmente va a brillar y pueden incluso tomar por sorpresa al ir viral. Este es el contenido que desarrollar aún más .

Recuerde: Un buen blog puede formar la base de un e-mail marketing o campaña de medios sociales, o tal vez incluso un proyecto más detallado contenido-conducido como un papel blanco, seminario o evento.

La persistencia da

La perfección es inalcanzable. En lugar de estar constantemente tratando de producir la campaña perfecta, a conseguir las cosas por ahí. Una campaña persistente de contenidos razonable siempre se obtienen mejores resultados que un muro de silencio erigido durante un largo periodo de planificación.

Recuerde, lo suficientemente bueno es suficientemente bueno. Si se toma el tiempo para probar y analizar cada campaña que envía, usted aprenderá rápidamente lo que funciona y lo que no.

Así cancelar esa próxima reunión creativa y simplemente publicar algo. Puedes darte una sorpresa.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.