eMail Marketing Organico Desafío de marketing de esta semana: Enviar más correos electrónicos
Blog
read our blog
Desafío de marketing de esta semana: Enviar más correos electrónicos

Desafío de marketing de esta semana: Enviar más correos electrónicos

El desafío de la comercialización de esta semana es todo sobre poner su software de la comercialización del email a la prueba y realmente conseguirlo trabajar para usted: Quiero que usted planee y programe una semana entera de campañas de la comercialización del email.

Las reglas para este desafío son bastante simples:

  1. Debe enviar al menos una campaña de marketing por correo electrónico todos los días durante un período de siete días (sí, hay siete días en una semana, incluso si sólo trabajan cinco o menos).
  2. Sus suscriptores deben recibir solo un mensaje de campaña de usted durante este período. No desea inundar sus buzones de correo electrónico. Por supuesto, se permiten (se animan) mensajes adicionales después de los compromisos exitosos de la campaña, tales como click-throughs, registros y compras.
  3. Al menos una campaña debe estar precedida de una Prueba A / B Derramada .
  4. Debe monitorear el éxito de cada envío y resaltar los ingresos generados u otros compromisos positivos, tales como el aumento del tráfico del sitio web, registros, descargas, etc. Esta información debe ponerse a disposición de su equipo más amplio en una breve presentación. Incluso si trabaja solo, esta información debe ser registrada para su propia referencia.

Planificación

El desafío de esta semana requerirá un poco de planificación y algunas bases. Tendrá que segmentar sus listas de acuerdo con una serie de criterios. Para empezar, tenemos una lista bastante completa de consejos de segmentación aquí.

También vale la pena recordar que las campañas no siempre tienen que empujar los productos o servicios. Es posible que desee incluir algunas piezas de “liderazgo pensado” para nutrir a sus suscriptores. También es una buena idea trabajar algo en su programa para volver a involucrar a los clientes caducados.

Es posible que desee pasar una semana o dos de configuración de todo antes de golpear el botón de envío – pero recuerde, siempre es mejor ser un hacedor y no un planificador.

No olvide: Si tiene recursos limitados, siempre puede llamar al equipo de profesionales de marketing por correo electrónico de emailingprofesional para que le ayude a planificar, crear e incluso ejecutar sus campañas.

Propósito

El objetivo de este desafío es doble.

  1. Cuando usted pone la comercialización del email al trabajo, realmente trabaja para usted. Una vez realizada (y registrada), estas actividades actuarán como un recordatorio oportuno (para todos en su organización) de que el correo electrónico (y el equipo detrás de él) sigue siendo una parte valiosa y estratégicamente importante de su arsenal de marketing.
  2. Si se ejecutan con cuidado y con propósito, las campañas por correo electrónico ofrecerán resultados significativos. De hecho, una vez que vea cuánto compromiso puede generar una campaña centrada en láser de mensajes de marketing por correo electrónico, no querrá volver a los días de envíos menos frecuentes y boletines de noticias sin foco.

¿Cómo pondrá su email marketing a prueba? Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.