eMail Marketing Organico Consumidores estadounidenses gastan el 20 por ciento de su día en dispositivos móviles.
Blog
read our blog
Consumidores estadounidenses gastan el 20 por ciento de su día en dispositivos móviles.

Consumidores estadounidenses gastan el 20 por ciento de su día en dispositivos móviles.

Como propietario de un negocio, usted querrá asegurarse de que su marketing llegue a su audiencia en el momento adecuado y en el lugar correcto. Ese lugar es cada vez más en el entorno móvil. Pero, ¿cuánto tiempo pasan las personas en dispositivos móviles? La respuesta podría sorprenderte.

Un estudio reciente de la empresa de análisis móvil y publicidad Flurry (parte de la organización de Yahoo) sugiere que los consumidores estadounidenses están gastando hasta un 20 por ciento de su día en dispositivos móviles, cinco horas al día. Y estamos cada vez más adictos a nuestros dispositivos móviles, con el tiempo invertido en nuestros teléfonos inteligentes aumentando un 20 por ciento interanual.

Nota: Si un adulto promedio duerme ocho horas por noche, eso significa que muchos estadounidenses están gastando más del 31 por ciento de su día de vigilia pegado a las pantallas de sus teléfonos inteligentes. Esto significa que el uso móvil seguramente debe cruzar en prácticamente todos los demás aspectos de la vida. Desde el desplazamiento diario a las comidas, desde ir al gimnasio hasta pasar tiempo con amigos, nada es sagrado en nuestro deseo de estar conectado con nuestros dispositivos móviles.

Grandes noticias para la comercialización del email

OK, mientras que algunos de ustedes (incluido yo) podría ser un poco horrorizado que la gente está gastando tantas horas en sus dispositivos móviles todos los días, esto representa una gran oportunidad para los vendedores de correo electrónico.

Como uno de los supervivientes de marketing grandes, el correo electrónico es una aplicación esencial en la mayoría de los dispositivos móviles de la gente. Es una de las primeras cosas que las personas crean cuando compran un nuevo dispositivo móvil, y también es algo (junto con los medios de comunicación social y otros sistemas de mensajería) con los que la gente se involucra constantemente.

Móvil Liberó la bandeja de entrada

Mobile podría haber capturado la mente de muchos de muchos estadounidenses, pero ha liberado la bandeja de entrada de correo electrónico de los dispositivos de escritorio atado. Como vendedores de correo electrónico, ahora tenemos la oportunidad de participar, influir y vender a nuestra audiencia de suscriptores en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar.

Pero aún sabiendo esto, ¿cuántos de nosotros podemos decir que nuestras estrategias de correo electrónico son verdaderamente móviles?

Sí, nuestras campañas de correo electrónico podrían ser móviles (o sensibles), pero ¿apuntan a sitios web de respuesta? ¿Estamos probando mensajes más cortos o dirigiéndonos a las personas fuera del horario comercial normal? El hecho de estar sentados frente a una computadora portátil cuando creamos nuestras campañas no significa que el mismo medio sea el canal preferido de nuestra audiencia.

Amor Móvil

A los estadounidenses les encantan sus dispositivos móviles. Asegurémonos de que nuestras estrategias de campaña reflejen esto.

¿Cómo móviles amistoso son sus campañas de marketing por correo electrónico? Comparta sus comentarios a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.