eMail Marketing Organico Cómo usar correctamente el tiempo y los esfuerzos de marketing
Blog
read our blog
Cómo usar correctamente el tiempo y los esfuerzos de marketing por correo electrónico

Cómo usar correctamente el tiempo y los esfuerzos de marketing por correo electrónico

Muchos factores juegan en el éxito o el fracaso de una campaña de marketing por correo electrónico, y el momento es sin duda uno de ellos. Mero hecho de tener una lista de contactos de correo electrónico no es suficiente para las empresas que desean optimizar la eficacia de sus estrategias de marketing, y de acuerdo con un informe reciente de iContact, creando una cronología detallada de cuándo enviar mensajes de correo electrónico promocionales es una de las mejores maneras de aumentar las conversiones de los clientes y mejorar las ventas..

 

IContacto enfatizó la importancia de enviar correos electrónicos a los clientes en un momento particular del día para evocar la mejor respuesta. Cuando se trata de receptores que trabajan de 9 a 5, un correo electrónico al mediodía puede recibir la mayoría de la exposición ya que los empleados son típicamente más allá de su pico de la mañana y la transición a la tarde. Para una audiencia general, sin embargo, la ranura 17:00-20:00 ha demostrado ser el más eficaz, ya que la gente llegue a casa y comprobar mensajes de correo electrónico por última vez antes de apagar el equipo para pasar la noche..

¿Necesita una pagina web responsive? Mira lo que podemos hacer para su empresa o negocio.

Mientras que los correos electrónicos al día podría parecer la mejor opción para maximizar la visibilidad en las bandejas de entrada de los clientes, iContact recordó comerciantes de correo electrónico no exagerar. Envío de correos electrónicos todos los días al mismo tiempo, puede acabar siendo un problema para muchos clientes y puede parecer demasiado automatizado. En lugar de enviar un correo electrónico a diario, especialistas en marketing deben tratar de limitar su distribución a martes a jueves, que se considera que son los días más productivos de la semana. Con mucho trabajo acumulado desde el fin de semana el lunes por la mañana y una carrera loca hacia la puerta el viernes por la tarde, unos buzones permanecerán abiertas durante mucho tiempo en estos días..

 

Los vendedores no pueden permitirse el lujo de clientes ira
Aunque puede parecer inofensivo para enviar correos electrónicos promocionales en cualquier momento de la semana, mistiming distribución puede dar lugar a malas noticias para que una empresa tratando de retener a los clientes leales. De acuerdo con un reciente KISSmetrics infográficas, tanto Porcentajes de abandono y reportes de abuso tienden a dispararse los fines de semana y por la mañana temprano. Sin embargo, estos tiempos también se mostró a ver aumento de las tasas de click-through y las tasas de apertura que otras ranuras..

 

Donde las empresas tienden a perder clientes es por oversaturating bandejas de entrada de los clientes con demasiados mensajes de correo electrónico. KISSmetrics encontró que entre uno y cuatro correos electrónicos por mes es el rango óptimo para que las empresas envían promociones. Más de esto y clientes a ser más propensos a ignorar por completo correos electrónicos o incluso anular la suscripción a un boletín de noticias..

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.