eMail Marketing Organico Cómo el correo electrónico puede impulsar su reputación
Blog
read our blog
Cómo el correo electrónico puede impulsar su reputación de trabajar independientemente.

Cómo el correo electrónico puede impulsar su reputación de trabajar independientemente.

Cuando eres un profesional independiente, que desea ser ampliamente conocido y favorablemente. ¡Por supuesto! Una reputación positiva da a sus clientes potenciales y clientes potenciales seguridad de que puede ayudarles en el camino correcto.

 

Su reputación también refleja su estatus como un experto en su nicho de mercado y sirve como confirmación de que se puede confiar en ellos para ofrecer un valor cada vez.

Para llegar a ese punto, considere electrónico para la herramienta esencial que es – al igual que lo es en prácticamente todos los sectores. Si está ejecutando un negocio en línea, ya que es probable que esté con un negocio independiente, es necesario utilizar el correo electrónico con eficacia para aumentar las ventas. Así es cómo . . .

 

Hacer crecer su lista de correo electrónico.

Suena bastante simple. Una lista de correo electrónico más grande le hará parecer más creíble. Puede incluso utilizarlo como una métrica de la prueba social en su sitio web para obtener más suscripciones. James Schramko de SuperFastBusiness , por ejemplo, muestra con orgullo sus números de abonado en su barra lateral, junto con el mensaje, “Únete a los suscriptores 27,128+ SuperFastBusiness.”

 

Conseguir el puntapié inicial es a veces la parte más difícil. La primera vez que está introducción, las personas no pueden saber quién es usted, y es posible que no tenga mucho tráfico que llega a su sitio web tampoco. Se necesita una estrategia para convertir más visitantes en suscriptores.

 

En primer lugar, es importante que usted utiliza un servicio de correo electrónico específica para los trabajadores independientes . Conseguir crear con el servicio adecuado asegurará la capacidad de entrega de sus correos electrónicos. También puede ayudar a automatizar su flujo, por lo que sus mensajes de correo electrónico pueden estar trabajando para usted, incluso cuando usted no está.

 

LeadPages es otra herramienta de valor incalculable. Con él, usted puede crear rápidamente páginas de destino y añadir fácilmente las actualizaciones de contenido para su blog. Cuando hay que unir a sus visitantes con ofertas relevantes, verá más suscripciones. Cada una de las entradas del blog podrían generar más clientes potenciales.

 

Muchos bloggers y los comerciantes de Internet también han encontrado valor en SumoMe de listas crecientes . Esta herramienta le permite implementar una alfombra de bienvenida, ventanas emergentes, cajas de desplazamiento e incluso un bar elegante en su sitio web para captar más clientes potenciales.

 

 

Ofrecer contenidos de calidad.

La regularidad y la calidad son dos claves para el contenido fuerte, que le ayudará a construir una fuerte relación con sus suscriptores. Escritor independiente, blogger y desarrollador de WordPress Hassan Akhtar sugiere “el envío de contenidos exclusivos a los de su lista de por lo menos una vez al mes. Esto hará que se sientan valorados y más inclinado a permanecer suscrito “.

 

Una vez al mes, podría ser demasiado poco frecuentes, sin embargo, como su lista comienza a crecer. Ajuste su frecuencia de al menos una vez por semana, como se ve más gente optando.

 

Cotizaciones positivas y testimonios también le ayudará a construir su reputación, y no hay ninguna razón por la que no se puede incluir en su sitio web y en sus correos electrónicos. Se podría recoger información utilizando herramientas como SurveyMonkey o Formularios de Google, especialmente de los últimos clientes. Si utiliza FreshBooks para administrar sus finanzas y facturar a sus clientes, también encontrará un mecanismo incorporado allí para recoger retroalimentación.

 

Por lo tanto, tomar ventaja de esta característica. A continuación, se incluyen las mejores frases en sus correos electrónicos. Conseguir a sus clientes a hacer su venta para usted.

 

Además, no se olvide de alimentar a sus clientes potenciales. Utilizar una herramienta como Print Friendly convertir su blog en documentos PDF y enviarlos a sus suscriptores. El apalancamiento GoToWebinar u otro software de seminario para compartir presentaciones en línea. Enviarlos a una página de destino cuando se tiene una nueva oferta para ellos a la salida. Libros electrónicos sobre acciones o informes con ellos.

 

Además, reutilizar el contenido que ya ha creado. Si usted ha estado blogueando por cualquier periodo de tiempo, usted debe tener un contenido a la espera de ser compartido con su lista de correo electrónico. Se burlan de los miembros de la lista con un resumen y conseguir que se haga clic en un enlace para ser llevados a su sitio web.

 

Responder preguntas.

Si usted no está dando a sus suscriptores la opción de responder directamente a los mensajes de correo electrónico, hágalo inmediatamente. No utilice un “noreply” dirección de correo electrónico. Si la gente que lee sus correos electrónicos quieren hacer negocios con usted, usted querrá que sea conveniente para ellos en contacto con usted en el acto.

 

También, preste atención a las preguntas de sus seguidores están pidiendo, si llegan a través de correo electrónico, medios sociales o comentarios adjuntos a su blog. Responder a estas preguntas, y guardarlos para más adelante. Si uno de sus seguidores está pidiendo, hay una buena probabilidad de que otros son curiosos, también. Comisariar estas preguntas y sus respuestas a ellas y compartirlas en sus correos electrónicos. Esto aumentará su autoridad.

 

SEO y correos electrónicos de los blogs consultor Shae Baxter son siempre convincente. A menudo se incorpora escenarios de la vida real y preguntas en sus mensajes de formato largo . Ella comparte los desafíos y éxitos de sus clientes están experimentando, y demuestra el tipo de resultados que ha ayudado a otros a alcanzar. Esto asegura que sus mensajes siempre son blanco y relevante para su audiencia.

 

Si no está seguro de qué preguntas que usted debe de responder, o lo que desafía a sus clientes potenciales están experimentando, puede usar Quora como punto de partida. Personas reales han pedido casi todos los nichos imaginables y tema en Quora, que le puede proveer con ideas sobre lo que se podría escribir sobre, también.

 

Sistematizar su comercialización.

Cuanto más se puede poner su comercialización en piloto automático, mejor. Después de todo, el objetivo no es sólo para enviar correos electrónicos grandes. Es para conseguir clientes. Por lo tanto, usted desea pasar más tiempo la generación de negocios. Una vez más, es esencial para ponerse en marcha con el servicio de correo electrónico correcta, debido a que algunos servicios hacen que la automatización y la segmentación de un proceso sencillo y fácil. Con los demás, es la pesadilla. Todo comienza con las herramientas adecuadas.

 

Para comenzar la sistematización, crear listas de control y los procesos por sí mismo mediante el uso de herramientas como Google Docs, Evernote o SweetProcess . Si sistematización es una tarea repetible que está haciendo al menos una vez por semana, vale la pena documentar.

 

A menudo se ha dicho que la fuerza de voluntad, lo que disminuye aún más durante todo el día mientras tomamos decisiones que nos hemos limitado. En referencia a los procedimientos documentados y siguiendo los pasos necesarios le ayudará a reducir la cantidad de fuerza de voluntad que le lleva a escribir mensajes de correo electrónico, el segmento de las listas, el seguimiento con clientes potenciales y así sucesivamente.

 

Por encima de todo, seguir aprendiendo. Inscribirse en un curso para que sepa lo que tiene que hacer para poner su comercialización en piloto automático. Aprender de otros y lo que han hecho para tener éxito en sus respectivos campos.

 

Pensamientos finales

El email marketing requiere mucho trabajo. No se puede aumentar su reputación durante la noche. Sin embargo, con esfuerzo constante, y un mensaje definido con precisión, usted comenzará a ver los resultados de su esfuerzo. Si ha creado un gran número de seguidores, y la gente todavía no se presenta a la conversión, a continuación, puede que tenga que conectarlos con una oferta diferente.

 

A veces, se puede producir una desconexión entre lo que está ofreciendo y lo que necesitan sus suscriptores. Pero, si usted está examinando periódicamente su público, usted comenzará a averiguar lo que es.

¿Necesita una pagina web responsive? Mira lo que podemos hacer para su empresa o negocio.

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.