eMail Marketing Organico 5 maneras para darle a su venta al por menor en línea de negocios una ventaja competitiva. - eMail Marketing Organico
Blog
read our blog
5 maneras para darle a su venta al por menor en línea de negocios una ventaja competitiva.

5 maneras para darle a su venta al por menor en línea de negocios una ventaja competitiva.

La venta en línea no es tan fácil como mucha gente cree. En primer lugar, se trata de un mercado altamente competitivo en el que, a diferencia de en la calle, la competencia no se combate a cabo en un campo de juego bastante nivel. El minorista en línea tiene que competir contra los vendedores globales jugando rápido y suelto con las normas fiscales locales, los vendedores a pequeña escala que no tienen los mismos costos de negocio como empresas más establecidas y un ejército de vendedores de segunda mano que están prácticamente dando estas mercancías de forma gratuita .

Luego está el costo de adquisición de clientes. En la mayoría de los casos, los clics no son baratos de ventas o de garantía, y cuando lo hacen, los márgenes pueden ser eliminados por honorarios exorbitantes vendedor (esto es especialmente cierto con los terceros mercados en línea como Amazon ).

Por último, la naturaleza muy abierta de la web (que hace que sea tan fácil de configurar tienda) también puede trabajar en contra de usted. software simple revisión de precios puede analizar sus precios y que los competidores puedan debilitar y devaluar sus productos sin mover un dedo.

La política de la venta al por menor

Todo esto es antes de tomar en cuenta los acontecimientos mundiales y las actividades políticas, que pueden afectar el valor del dólar, la libra o euro y puede conducir hasta los costos de hacer negocios. Probablemente no necesito decirle, sino algo así como el precio de los impactos del petróleo todo.

Nota: Las fluctuaciones monetarias son actualmente particularmente difícil a los minoristas en el Reino Unido debido a la disminución de la libra frente al dólar y el euro tras Brexit.

Así que con todo esto en mente, cómo le da a su negocio minorista en línea una ventaja competitiva?

5 Consejos rápidos para agudizar su ventaja competitiva

Hemos recopilado cinco consejos rápidos para ayudarle a conservar esa ventaja competitiva en un mercado difícil.

  1. Renegociar con los proveedores:  Hablar con sus proveedores (la gente compra acciones de, sus proveedores de envases, sus mensajeros, sus anfitriones de la tela, sus proveedores de software, e incluso sus proveedores de energía y las personas que le venden rollos de papel higiénico y productos de limpieza) y pedirles que le dará un mejor trato. Vaya en busca de las cotizaciones de las empresas rivales y proveedores de tono entre sí para forzar el precio aún más. Van a estar sintiendo el impacto, así y no quieren perder su negocio – así hacerlos luchar por ello.
  2. Hacer efectivo rápido:  La manera más rápida de crear dinero en efectivo es eliminar los productos al final de la línea y vender cualquier existencias sobrantes (retornos y segundos). Recuerde, cuanto más tiempo estos elementos se sientan en su almacén, más el dinero que le costará. Siempre es mejor cortar sus pérdidas vendiendo barato y reinvertir el dinero en la acción que se mueve más rápidamente y de forma rentable. Recuerde, en una economía difícil, el efectivo es rey.
  3. Explorar nuevos mercados:  eBay, Amazon y otros mercados de terceros proporcionan una valiosa vía hacia el mercado. Estos sitios son especialmente útiles si usted no quiere empañar su marca con artículos a precios reducidos (ver # 2). También vale la pena mirar a la comercialización del afiliado como una vía para impulsar las ventas a través de sitios de comparación de precios de nicho, blogs y foros especializados.
  4. Ir Global: Los mercados internacionales pueden proporcionar una lucrativa fuente de ingresos para compensar cualquier comportamiento económico lento en su país de origen. Inglés y los mercados de habla española pueden aumentar drásticamente su potencial. Más minoristas de aventura desee orientar los compradores en las economías emergentes como Rusia, China e India.
  5. Más Enviar e-mail: Su base de clientes existente que ofrece una solución muy rentable para impulsar las ventas adicionales. Conoce a sus clientes ya confían en usted y amen a sus productos, así que por qué les da la oportunidad de tener la tentación lejos de su negocio mediante la comercialización de sus competidores? Mantenerlos leales y totalmente comprometido con su marca mediante el envío de alertas dirigidas regulares. Correo electrónico proporciona la mejor oportunidad de vender productos que complementan las compras anteriores, así como poner de relieve nuevos productos y ofertas increíbles.

¿Cómo mantiene competitiva su empresa en el mercado desafiante por menor en línea? Compartir sus comentarios o sugerencias a continuación:

About The Author

  • marketingperu

    Soy consultor de marketing por internet mi experiencia abarca los siguientes Community Manager, Periodismo Digital, Google Adwords, Marketing con video, Diseño Web a la vez también soy co-fundador de clasipress.com, friendsle.com.